POR PRIMERA VEZ UN PRESIDENTE SUBE A VISITARLOS.

cerro

Gerardo Pimentel Santibañez.

Ciudad Altamirano Guerrero. En la Colonia del Cerrito de San Juan se dieron cita los Colonos y Vecinos del lugar para dar la bienvenida al Presidente Municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova junto con su esposa la primera dama María del Carmen Carachure, y la Presidenta del DIF. Lucero Basulto Carachure. A la llegada fueron recibidos con una gran alegría en agradecimiento a la construcción de andador que viene a ser de gran utilidad a los que transitan por ese lugar. El Presidente Municipal da el banderazo de inauguración junto con su cuerpo Edilicio de Regidores y el Director de Obra con una Banda tocando le hicieron el recibimiento tomaron la palabra los colonos en donde le hicieron saber las necesidades que les aquejan, como la adquisición de un terreno para una cancha de usos múltiples en la cual puedan jugar sus niños. Depuse de hacerle saber su pliego de peticiones le agradecieron la visita ya que en toda la historia de ser colonos y de vivir allí ningún mandatario de diferentes cargos los había visitado. También Danny boy como le dicen de cariño la gente le dio a las personas más necesitadas lámina galvanizada para techar sus casas. Los colonos les invitaron un aperitivo en agradecimiento a la obra realizada donde el edil se comprometió a seguir trabajando de mano con mano con el pueblo.

cerro2

Ya entrados en el festejo con el son de banda un colono le canto un corrido que le compuso por su trabajo que está haciendo en la comunidad, ya que el presidente se ha caracterizado desde antes aun sin tener cargo por ser un gran gestor.

Un calido recibimiento le hicieron los colonos en agradecimiento por la ayuda que El Presidente Daniel Basulto de Nova y su Esposa Maria del Carmen Carachure primera  Dama.

cerro1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *